|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
esque hay amigos q disen y an suvido videos a youtube mostrando nuevo lugares y asta tienen todos los personajes solo quiero saber si ya salio o solo me estan mintiendo a y si por alguna parte esta porfabor demen el link para descargarlo el juego no el demo
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas bueno la cosa es rapida quisiera saber cuando va a salir super smash flash 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira no se como desirte pero el juego solo estan sacando los demos aun no han sacado completo y como estan mejorando las fallas que tenia el 1 seguramente estan poniendo imagenes de los campos si tu notas bien son los mismo campos de super smash bros pero aun no a salido solo los demos ya que el 1 fue como super smash bros melee modo flash y haora el se trata de super smash bros brawl pero en modo flash bueno sigue buscando y espera que salga suerte
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta la ultima demo y es muy buena apreta click a lo siguiente y vas a ver los demos Super Smash Flash 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo mismo me pregunto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |