|
|
||||
|
||||
|
Hola
quisiera q me ayudaran con el tema de los spoilers porq yo ya consegui uno y trato de ponerlo y no puedo ![]() tmb con el avatar trato y tampoco puedo ![]() ![]() espero q me ayuden porfa ! |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con los spoilers !(no los se poner)
|
|
|
||||
|
||||
|
facil
le das al y luego debes escribir algo dentro por que sino no aparece el spoiler.por ejemplo:
Spoiler
si no pones nada y solo dejas el spoiler no aparece: debes poner en el medio de entre las]aca pones lo que se te plasque[ y listo,proba xP |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale
![]() aparte no entendi muy bien :S espero q me tengas pasiensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,voy a ser mas claro....
hay un boton que es una S el cual el icono es este ![]() lo apretas, y luego te va a aparecer algo como esto: [*SPOILER][/SPOILER*] (sin los asteriscos) vos debes escribir dentro de los 2 corchetes que estan asi: ][ y luego quedaria asi: [*SPOILER]ejemplo[/SPOILER*](pero sin esos asteriscos <,<) ahora entendes? |
|
|
|||
|
|||
|
jeje facil escribe [spoiler*] escribes lo que quieras luego [/spoiler*] para cerrar pero ten en cuenta quitale el * y para cerrar ponle siempre el / para cerrar tiene que quedar asi: [/spoiler]
Spoiler
el avatar pones una y magen sta es muy pequeña weno solo es de ej pones editar avatar en tu panel de control pon usar avatar personalizado examinar una imagen que no sobre pase los 120 x 120 hasle click se y esta solo que se demora 60 por cada nuevo avatar sal2 Última edición por ÐaτК fecha: 26-ago-2008 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si !
muchas gracias kapo !!!!!!!! no la tenia muy clara ! |
|
|
||||
|
||||
|
postea atra mio = reoprted
buscare un smod para que cierre el tema _____________________________________________frase autorziada por *legend of st (no se escribirlo xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, eso me pasó por no refrescar el tema antes de postear... Sorry...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|