|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
buenas, bueno llevo un tiempo jugando harvest moon, y... e avanzado mucho, ya tengo todas las extenciones, y el corazon d Elli ya lo tengo en naranjo, y le compre una blue feather, pero siempre dise "disculpa, no puedo salir al lado del Doctor..." y los miercoles, cuando sta donde se abuela, dise lo mismo, como lo ago aki?? yo ya vi sus eventos del corazon negro y de los demas, pero ya no se q hacer, stoy intentando suvirle el corazon a rojo, pero como me caso??? plz ayuda
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con Harvest Moon Friends Of Mineral Town de GBA porfavor, se los ruego
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá estaba posteado las cosas que necesitas para casarte...
Guia completita de harvest moon Espero que sea lo que estabas buscando ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias, te lo agradesco mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm... sale lo de la blue feather, pero cuando se la doy, dise q no puede salirse del lado del Doctor, o acaso hay un evento mas cuando Elli tiene el corazon naranja??? por que abajo de esa guia no desia lo del corazon naranja..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en este juego tambien me case con elli me dijo eso un tiempo pero te lo acepta hasta q su corazon este en rojo para q este en rojo sigue dandole regalos y visitandola
suerte!!!! salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
si, lizto ya tiene el corazon rojo, y me resibio la blue feather, aparecio en mi casa, y hablaron juntos un ratoy le aparecieron corazones arriva un rato... pero, como me caso con ella?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|