|
|
||||
|
||||
|
Que Es Un Gameshark
|
|
|
|||
|
|||
|
que es un gameshark
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cd que te permite introducir una serie de codigos para activar trucos a determinados juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
¿Que es un Gameshark? y nuestro amigo wikipedia dice esto: Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh...gracias pero esque aqui e leido que dicen nesecito un gameshark y si es un CD como te lo pasan perdon pero no se mucho. Sos español????
yo soy hondureño ey que ...o perdon nada Última edición por Chris_lord fecha: 24-ago-2008 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me referia es que es un programa, ejecutable en las consolas que se puede grabar en un CD o DVD (el mio lo tengo en CD) que permite modificar mediante codigos hexagesimales (creo) los juegos para habilitar trucos.
Aunque tmb habia antes gamesharks que venian en Cartuchos que se enchufaban en la parte trasera de la PSX (vieja la wea) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
a todos |
|
|
||||
|
||||
|
chico yo creo que con lo que te dijeron basta pero por si no entendiste los gameshark son codigos especiales que modifican por completo un juego, por ejemplo puedes tener vidas infinitas,itens,armas entre muchas otras cosas lo puedes conseguir en muchas formas cartuchos,tarjetas especiales,cd,o dvd
saludos, espero haberte ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|