|
|
|||
|
|||
|
coomo le ago para pasar pokemon de la vercion diamante a la vercion verde hoja en emulador
porfavor alguien ke me ayude es ke kiero entrar a el parke compi en diamante pero dice ke no puedo por ke necesito pasar 6 pokemon para entrar alguien ke me ayude porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
ayuuda en pokemon diamante
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola e visto los links para descargarme el juego de pokemon diamante cuando me lo descarge k tengo k hacer?!
|
|
|
||||
|
||||
|
a?
creo q eso no se puede hacer o si pero en todo caso busca en internet y me avisas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Espero que te puedas pasar los pokemon al diamnte. .Cita:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el emulador NO puedes hacerlo, ya que aún ningún emulador lo soporta, dicén que la versión 2.7 del No$gba lo podrá hacer, pero para que salga tendrás que esperar un largo tiempo ^^
Joer, solo una persona le achuntó a la respuesta, y nisiquiera estaba seguro -.-'' |
|
|
||||
|
||||
|
a vr si alguien me puede ayudar esq tngo pokemon diamante y cuando llego arriba del tod dl monte corona para luchar contra el lider del equipo galaxia despues d vencer a las dos comandantes enfocan otra vez a dialga y ai c me keda colgado...noc q acr si alguien me puede ayudar xfas!!l juego me ha funcionado perfectamente ata ese momento.
d antemano muxas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
olaaa soy nuevoo aki i nse si este mensake debe de ir aqui pero necesito la ayuda de alguien que se haya pasado el juego porque me e qdado bloqueado..
porfavor si alguien puede ayudarme que cnteste o me envie un mensaje privado estoy en el monte corona i solo tengo una salida pero hay un miembro del club galaxia i no me deja pasar i nose que tengo que hazer para que se apartee porfavor decirmelo si lo saveis .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|