|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede decir como jugar de a dos jugadores con mi emu de GBA????????'
|
|
|
|||
|
|||
|
como juego de a dos con mi emu de GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres otro emu de gba y le cambias las teclas de movimiento, de A,B,select,START.
y ya puedes jugar de a2. facil no? si vas a jugar PKmn solo pasa la partida al emu 2. Suerte¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
mira es facil tienes que descargarte el VBA link (pidelo en los foros <GBA) y luego abrir 2 emulador cuando ya tienes el primero configurado anda en el segunda emu a opciones-jodpad-configurar y lo configuras el primero (ojo no es 2 player el 1 player) luego le pones OK, pones el juego que quieres (en los dos) , por supuesto k uno que se juege de 2 o mas, y el juego tiene que tener un sistema multijugador y listo (ojo tiene que ser al mismo tiempo en la conexion)
ej: voy a jugar mario power tenis en el emu me voy a multijuagador ej2: voy a juagr con mi hermano el dragon ball super sonicwarriors para eso me voy a batalla ej3: voy jugar con mi mejor amigo el zelda four sword pero para eso pongo el foour sword y no el liink to the past me sale una historia y cuando presiono A o start me conecto PD: deje de ejemplo unos juegos conocidos Saludox |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el dato una pregunta mas el legend of zelda four swords se tiene que jugar de 4 si o si o se puede jugar de a dos ?
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias me funciono re biennnnnnn pero en el legend of zelda four swords cuando eligo un lugar para jugar me dice error de coneccion por que sera?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|