|
|
|||
|
|||
|
xfa ayudenme con los codebreakers xq no los puedo poner en el juego de pokemon esmeralda.....en un foro q no me acuerdo como se llamaba me dijeron q abra cheat list con el "automatic save/load cheats" activado , q entre a codebreaker y ponga la clave de lo q necesitas y luego le ponga los checks a la izquierda del codigo y ponga ok pero no puedo poner los cheks no se xq !!!!!!!!!! xfa ayudenme si me quieren responder a mi mail es :satoshikioshi@hotmail.com osi no aqui mismo estoy desesperado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_e xclaim:
me llamo kioshi Última edición por supersayan fecha: 07-ago-2008 a las 23:04. Razón: porque me equivoque al escribir |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con los codebreakers en pokemon esmeralda o emerald
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... especifica.... xq no puedes poner los cheks.... salta error? no aparece la opcion? se cierra la aplicacion? que pasa?
deverias leer el manual del buen forero... especifica mejor tu rpoblema para evitar estas cosas |
|
|
|||
|
|||
|
por ejempolo pongo el codigo para q me aparesca un bulbasaur ,acepto y cuando avanso en el pasto no me sale ningun pokemon ni el bulbasaur ni los pokemon de tal lugar
|
|
|
|||
|
|||
|
por ejemplo pongo el codigo de bulbasaur acepto y cuando avanso por el pasto no encuentro ningun pokemon ni el bulbasaur ni los poke de la sona
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sean 2 cosas o que el codebreaker este mal o que la version del juego sea incopatible con el codebreaker
si esta en español (E) lo mas probable es que los cheats no te funken deberias bajarte la version (U) estadounidense pero es medio lata jugar en ingles.... ademas yo te diria que los trucos los uses en caso de emergencia extrema... porque no tienen caso que ante un problema menor uses un cheat.... trata de pasartelo sin usar los cheats otra cosa... no hagas multipost... pueden bannearte...pon editar y luego borra alguno de los dos post repeditos... po cierto... savias que en esmeralda salen los unkows? |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan no se como poner los codebreakers que necesito diganmen porfavor no se nada soy nuevo mi msn es ricardoulloa@hotmail.es diganmen lo que necesito ¿se necesita el game shark pro? ayudenmen porfa diganemn a donde tengo que ir para poner los cheats
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto NO es de Pc es De GBA (game boy advance)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://http://www.pokeyplay.com/desc...8.1_beta3_.zip
fijate si este emulador te funciona ah... y por sierto usa preferentemente gamesharks ![]() no confio mucho en los codebrakers ( pf ) por sierto antes de oner un codebraker o un gamesharks guarda el game por q mucha veces te daña el game |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pokeyplay.com/descargar_a...8.1_beta3_.zip
sorryy se q e multipost pero corrijo el enlace de arriba |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|