|
|
|||
|
|||
|
me descarge este juego de la pagina espalnds y no me iba lo volvi a descargar e igual la enciendo y cuando pasa el empezar se me pone la pantalla en negro pero yo veo el cuando enciendes un juego y te sale algo de el escojo el idioma y se me ve lo siguiente y se me pone en negro porfavor contestar gracias muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
codigo lyoko fall of xana
|
|
|
||||
|
||||
|
facil descargatelo desde otra pagina así sabras si lo que esta malo es la compu, el emulador, o el juego...
si el problema sigue me avisas a ver que hacemos. |
|
|
|||
|
|||
|
ok t aviso pro desde q pagina me lo descargo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera de la verssion del fimrware de tu flashcard te recomiendo que le pongas la version mas nueva y te funciona seguro a mi tambien me paso tenia la TTDS en el fimrware 1.7 y lo actualize a la 1.11 y ya me funcionaba el juego asi que te recomiendo que actualices el fimrware de tu flashcard
|
|
|
||||
|
||||
|
De que consola es ese juego para darte el link???
|
|
|
|||
|
|||
|
es la ds y como la actualizo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.limitends.com/descargar-r...sa-ficha3.html
http://ndsroms.mundo-blogs.com/2008/...-xana-usa.html espero que te sirvan |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todos
|
|
|
|||
|
|||
|
esas paginas q me distes q hago con ellas descargar el juego o k¿?gracias contesta porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
dale click en el nombre del juego y te habre una nueva ventana con la pagina de rapidshare, de ahi en adelante me imagino que sabras como hacer para decargar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|