|
|
|||
|
|||
|
No quiero ser grosero NeO, pero pisha, envie 2 mensajes a "contacta" y dices que tardará entre 24 y 48 horas, y... pisha llevo esperando dias y dias, y no exagero, cono una semana o mas. No te lo tomes a mal, pero si no podeis cumplir lo que decis poned mas horas de espera, que en mi foro me conecto todos los dias y resuelbo las cosas en ese mismo dia, y yo se q todos hemos hestao de vacas, que he estado una semana en Paris y tres semanas en Cádiz en la playita, y como administrador de un foro que soy, esto no se puede permitir.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
No quiero ser grosero NeO
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad hizo eso que irresponabilidad NEO dejas muy mal a este foro que verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte , pero un admin de una web tan grande ( y no me imagino cual es la tuya :S ) tiene mucho trabajo , con el server , los problemas que nos trae ahora , los cambios de nick , etc.
Claro , si en tu foro alomejor hay 100 personas y dale gracias , es otra cosa ya xD ! ( No digo que sea el tuyo , es un ejemplo ) Pero poner esto en sugerencias esto ya es pasarse , y si tan admin eres, te esperas y/o vuelves a enviar otro mensaje , vale ? Saludos, Adrian- . |
|
|
||||
|
||||
|
Andaluz tenía que ser como yo xD,pero yo no uso tanto "pisha" y no escribo "resuelbo" xD.Yo cuando hay que hablar bien,hablo bien xD.
Volviendo al tema,tienes que comprnderlo,hay muchos nOObs por aquí con muchísimas preguntas,o NeO está de vacaciones o está muy ocupado,sí que no tienes que echarle prisa. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi foro comparado con este en una mierda, yo tambien tengo que hacer cosas, trabajos, buscar cosas para el foro para que venga la gente y se registre en mi foro... yo lo comprendo, pero deja en mal lugar al foro, y envie 3 mensajes 2 por contacta y 1 por mi msn. Yo eso lo comprendo, pero en lugar de dedicar a ampliar el foro, links... que se ocupe de sus foristas, ese error lo ha cometido algun rey y presidentes del gobierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te gustaria que 20000 users te esten mandando miles de mails a la vez "pisha"? es normal que NeO no tenga el tiempo ni las ganas de responder a miles de mails en un solo dia y si los responde tiene que ser importante... Y sobre crear un tema para esto.... podrias haberlo creado sin esa expresion de "preocupate por tus foreros" si no de postear diciendole lo mismo por mail "mi alma".....xD Supermoderadores, podeis mover este tema a ayuda o cafeteria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas NeO tambiene s un ser humano y debe de tener vida privada y social, tu no sabes que razones tendra el para tardarce un poco en responder tu solicitud. ![]() Solo queda esperar y ser paciente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pisha??
si NeO que mal que no hallas contestado a los reclamos del pobre user, dejas muy mal parado a un foro de tan buena reputacion como emudesc, la verdad esto me parece horrible ahora en serio, no me canso de repetirlo , chico entiende que a neo no le interesa nada de lo que pienses, no se ni me importa lo que tengas que comunicarle, pero estate seguro que a el le importa menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|