|
|
|||
|
|||
|
Hola ¿Qué tal todos?
Bueno, espero que bien =) Esta bien, bueno resulta que tengo un problema, ayer en la tarde me la hice para conseguir el Adobe Photoshop, pero cuando voy a instalarlo… empieza todo bien, acepto todo lo que me pide, y hago todo lo que me indica como cerrar el IE y el Firefox, de ahí voy a la parte final que es donde esta por instalarlo y me da un error:
Spoiler
La verdad no se que hacer para solucionarlo, así que pensé en contar con su ayuda para solucionarlo, por que quiero empezar a usar este programa para algunas cosas… Bueno, nada espero sus respuestas y una solución para esto. Un saludo y un gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Adobe Photoshop CS3
|
|
|
||||
|
||||
|
A bestia te esta pidiendo el cd, eso creo XD.
La verdad no se que hacer en este caso. Descargatelo de aqui d emudesc, yo lo hice y me funciona a las mil maravillas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la verdad no se que puede ser, a mi me pasaba lo mismo pero era despues de instalar un progrma X y lo intentaba abrir me tiraba ese mismo error, debe ser que esta malo tu photoshop.
Pero descargarte lo de akí: Adobe Photoshop CS3 en español By osarmiento41 http://www.emudesc.net/foros/743894-post32.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|