|
|
||||
|
||||
|
bueno, el caso es que quiero poner subtitulos a un video pero quiero poner dos subtitulos diferentes, uno arrbia y otros abajo onda opening japones en fansub, pude poner un solo subtitulo pero no me detecta el otro. El video es corto, dura como 2 minutos.
Estoi usando el subtilte workshop y el winavi 8.0 De antemano gracias y espero que me puedan ayudar. Última edición por felipes fecha: 03-ago-2008 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff al fin encontre la solucion aqui esta el link, aquí te explico este programa.
Ulead DVD Workshop 2 es software que es autor de gran alcance y creativo para producir DVDs profesional. El workflow lógico y el acercamiento diseñar-orientado le dirigen con las funciones de la disposición, para crear menús dinámicos de la navegación, modifican comportamiento del fondo para requisitos particulares y del botón, y agregan subtítulo múltiple y pistas audio incluyendo el audio AC-3. Inspección previo en tiempo real, y salida a la mayoría de los formatos, incluyendo DLT o DVD-9. aqui el link para que lo descargues, cualquier problema me avisas, para ayudarte. pulsa aquí para ir a la pagina de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
le pongo a donde dice descarga pero me manda a descargar una URL, le haglo click y dice no se puede mostrar la pagina T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dices si no te sirve |
![]() |
|
|