|
|
||||
|
||||
|
Holas necesito un programa para bajar peliculas en calidad DVD, porsi me pueden mandar o dar el nombre del programa
q necesito bajar los ultimos estrenos de peliculas ya q me duele el bolsillo comprarlas.. porfa si no es muxa la molestia nos vemos y asta luego... |
|
|
|||
|
|||
|
como bajo peliculas calidad DVD
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo ntengo una pagina donde las peliculas estan en calidad de DVD ... no creo que haya un programa para bajarlos
... no lo posteo por que capas que me infraccionan ... si la queres mandame un MP PD: las peliculas estan por megaupload y rapidshare ... tambien hay series completas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, se que eres nuevo y todo pero no te da derecho a romper las reglas, voy a notificar a un Mod. de inmediato acerca de este tema ya que la descarga de películas es ilegal, no se si este tema va en contra de ellas porque no esta tan explicito, pero igual notifico por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps simplemente cuando te bajei una peli asegurate de su tamaño, si es grande es de muy buena calidad, o tambien puedes ver en la deskrga si es DVDRip
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |