|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo El Mozilla Firefox Y En Vez De Salirme El Cuadrito De La Cancion de Goear, Me Sale Un Cuadro Blanco, Sin Poderse Reproducir Ni Nada D; Alguien Sabe Que Es Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Goear
|
|
|
||||
|
||||
|
olle amigo pero que cancion es?
tal vez es problema de la cancion y no de fire fox, porque uso siempre firefox en goear y me anda perfecto.. dime el nombre de la cancion y lo veo en el explorer y en firefox, y te paso el link, y si lo averiguo el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ve perfecta tu canción de Goear, talvez a ti te aparesca solo en blanco por problemas de conexión (o algo así) ya que a mi también avecez me pasá y se me arregla solo presionando ``F5´´ o el botón ``Actualizar´´.
Y no, no es problema de la canción, ya que como lo mencione, solo hay que presionar ``Actualizar´´ y te aparecera sin problemas y si el problema persiste, trata de sacarla de tu firma y después solo vuelve a ponerla ^^Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ese cuadrito blanco que tyenes es de goear nose como era antes pero ahora es blanco y sino se escucha es talvez por que esa cancion tyene qe cargar y yo si escucho tu cancion y me gusta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No Ya Intente de Todo Y Nada
Y Tampoco Me Entra a La Pagina de Goear Creo Que Es Problema de Mi Internet D; |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Seeh parece que es un problema con tu PC, prueba metiendote a panel de control y luego en conecciones y despues en arreglar conecciones ahi te actualizaran el IP o si no quizas sea un problema de firefox pero lo dudo porque yo tambien lo uso y no me pasa nada de eso... sl2! (o si no prueba haciendo click derecho en goear, a veces firefox bloquea ciertas opciones...bye!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|