|
|
||||
|
||||
|
hola! e revisado pags y dice q lo eveucione en la noche eso ago pero sale un espeon dice q lo aga mas amigo como ago eso estoy muy confundido tambien dice q lo tradee en esmeralda, saphiro o rubi pero = no sirve ayudenme como le ago
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
POKEMON evolucionar evee a umbreon
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tiempo del reloj corre?...
Sí no corre es por eso... Siempre es de día, más que si vualves a empezar... Poner un horario de noche, asi evoluciona... Espero haberte ayudado. |
|
|
|||
|
|||
|
weno,yo no se mucho pero yo tambien tenia un evee y cuando evoluciono estaba a nivel 65 o 75 no me acuerdo mucho y tambien paso lo mismo con mi golbat estaba a nivel 65 o 75 y evoluciono a crobat pero mi evee evoluciono en espeon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , me parece que tiene que evolucionar de noche , pero no se como :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No existe gameshark para evolucionar a menos que se haga un HackRoom. Pues como dije en mi post anterior. Cierren el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el juego de esmeralda y me pasaron 1 evee lo tengo en gba no en emulador x favor necesito sabe como D= ese es el q necesito para acabar todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Puez entonces simplemente... Hazlo feliz... Y asegurate que estes de noche!!
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno bro lo que yo puedo aportar es decirte que como otros pokemon evee evoluciona unicamente desde las 8:00pm y quisas sea por eso .Nota:esto solo es para pokemon diamante y perla, platinum, goldysilver
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si estas jugando en pokemon diamante perla o platino ahi nun horario cuando es de dia esta calro ademas ahi tarde noche y creo otrosdos o 1 entrena al eevve y usalo mucho para que suba su felicidad cuanto su felicidad este al maximo le subes un nivel en al noche y ya esta espero averte ayudado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|