|
|||
|
Hola a todos, es la primera vez que entro aquí. Me gustaria jugar a juegos de play 1. Ya me baje el emulador adripsx, y me puse a bajar el juego formula one 2001, me baje los 4 archivos .rar, pero ahora no sé qué tengo que hacer para poder jugar...Por que el emuador me pide archivos .bin .iso, o .psx. exe Y cuando descomprimo esos archivos, se me quedan en varios, entre ellos, .img
Bueno, espero no molestar mucho, si alguien me dijiese como poder jugar, se lo agradecería, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los juegos
|
|
||||
|
En vez de grabar esos archivos en un CD, puedes grabarlos en una imagen de disco "iso". Luego este archivo "iso" lo cargas en el emulador.
El Alcohol 120% es un programa para respaldar CDs o DVDs, grabar "imagenes de disco" en CD o DVD y viceversa, no para grabar archivos sueltos en un CD. Entonces para hacer esto, puedes usar el "Nero Express" que viene dentro de las aplicaciones "Nero", seleccionas "Grabar imagen CD-R/RW", seleccionas datos, luego seleccionas los archivos a grabar y en la siguiente ventana en el cuadro "guardar como", en tipo de archivo seleccionas iso, le pones un nombre al archivo y listo. Saludos. |
|
||||
|
mira si no quieres grabarlo solo lo debes montar en una unidad virtual
el alcohol120% trae una con esto le haces creer al pc que tiene el cd del juego grabado en la bandeja y podras jugar sin usar cd lo unico malo esque la imagen del juego ocupara espacio en tu pc si te queda una duda revisa la seccion de tutoriales de psx |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|