|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me acabo de terminar de bajar un juego de PS2 en varias partes (11 por si interesa...) y al momento de descomprimir todo junto, se crea una carpeta, y dentro de esa carpeta aparecen 2 archivos, uno es un .ISO (de 1,20 GB) y un .MDS (de 4,21 KB).
Si uno es logico, el archivo que quemaria en el DVD vigen seria el .ISO por ser de mayor tamaño, pero aqui es donde entra mi duda.... Es el .ISO el que tengo que quemar en el DVD? o el .MDS? porque por algo el .MDS esta ahi :S Cuanto antes y mas detallado me contesten mejor =D. Saludos y gracias desde ya. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda archivos .ISO y .MDS
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto encontré, ojalá te sirva:
Cita:
bye |
|
|
||||
|
||||
|
El que debes grabar es el .ISO haslo con el alcohol 120% te recomiendo ese o puedes hacerlo con algun otro programa que tenga soporte para imagenes de disco.
Es muy facil si tienes problemas para hacelo puedes encontrar manuales en la seccion de PS2 de como quemar las imagenes. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el image burner, y por lo leido creo que si grabo solamente la ISO no pasa nada...estoy en lo correcto?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|