|
|
||||
|
||||
|
ola tengo un problema con este programa ya k solo me deja crear cartas de monstruos, en el sitio donde pone spell card i trap card i al lado pone None ( en gris) i no me deja poner nada.
tambien me an dixo de una pagina donde puedo acerlo i ahi si k me deja acer de todo tipo de cartas lo k pasa k luego al acerlas pekeñas para imprimirlas no tienen tanta calidad como con el programa. (prove con el paint i es un desastre te la enborrona toda la carta. asi k tuve k usar el word para acerla mas pekeña e imprimirla) mis preguntas son: -¿No hay alguna forma de con el programa ( yugioh card maker v 1.0) acer tambien cartas magicas i trampas?? -¿hay algun programa bueno para despues de acer las cartas en la pagina web ( http://www.yugiohcardmaker.net/ ; aki si ke me deja acer cartas magicas i de trampa) k yo pueda acerlas pekeñas del tamaño de una carta real i con buena calidad?? gracias i espero k me ayudeis. nota: si este post no va aki decidmelo i loposteare en sitio correcto. |
|
|
|||
|
|||
|
(((Ayuda))) Yugioh Card Maker v 1.0
|
|
|
|||
|
|||
|
ola conshaetumaira maricon de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tener en cuenta el comentario de este mal nacido hay alguien k me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....Has intentado probar con posteriores opciones o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |