|
|
||||
|
||||
|
miren la situacion es la siguiente:
me compre el programa porque me dijeron que se puede escuchar la musica alreves(lo queria para poder ver si realmente existen las letras subliminales), le pergunte a un amigo y me dijo que debia presionar el boton loop o loob, lo busque en el manual para ver que hacia y lo toque tambien y no pasa nada. En el manual busque esa opcion y no aparece, entonces es q no tiene esa posibilidad? o si y estoy tocando botnes equivocados? La version no se pero es una en que aparecen dos discos de pasta independientes todo en colores negro y rojo Es este ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aYUDA con el Virtual dj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol XDD.
Loop Es Para Hacer Repeticiones, Esto Significa Que A La Cancion Tu Le Asignas Ciertos Beat's Y Hara Que Se Este Repitiendo. Lo Que Tu Necesitas Es Un Plugin Llamado Reverse(O Algo Asi(Ya No Uso El Virtual DJ)), O Bien Si Puedes Manejar Los Platos, Con Un Minimo Toque De Scratch, Y Un Buen Oido, Podras Escuchar Alreves. El Plugina Buscalo Creo Que Viene Incluido. Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
con ese plugin no se puede, te corre la cancion en el mismo orden, pero se puede ajustar por ejemplo para los proximos 5 segundos que se escuchen al reves y asi...
lo que puedes hacer es abrir la cancion con el grabador de sonidos de windows, y ese tiene una opcion de invertir... lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien Puede Funcionar, Lo Que Te Propone Pero En Vez De Grabar, Transformalo En Wav E Inviertelo. Suerte Y Saludo-T's |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|