|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que este post no va aquí, pero esque soy novata y no se donde ponerlo
Bueno lo que yo necesito es saber una buena pagina para descargar Habbo Zeldha Ip, esque ya he buscado en google, he preguntado en yahoo, he ido a paginas que me decían y nada Gracias de antemano.PD: ¿Donde iría este post? |
|
|
|||
|
|||
|
Plis ayuda con Habbo Zeldha Ip
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en Juegos Online, pero tambien va en Ayuda, asique prefiero moverlo a Ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en si el habbo zeldha no sirve normalmente ese programa viene con virus aunque el antivirus no lo detecte. vas a perder tu tiempo habbo.es no es lo mismo que un server donde las contraseñas y demas se descubren facilmente pero lo que es el habbo zeldha y todos esos programas son scripts que no sirven a exepcion del flooder. Crees que seria tan facil averiguar el ip con un simple script con virus ?¿..
Y la unica forma de averiguar el ip del usuario seria con el comando :ip que nadie lo tiene o que el mismo usuario te la de cosa que dudo que lo hagan.. ^^. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona,porque no puedes cambiar la IP en el Zeldha,nopierdas el tiempo con estos programas
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo quero saber como buscar habbo zeldha porq quiero tener bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeee fuernis gratis ayudenme porfa se os pido con todo mi corazon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Kien tine el link de la descarga del programa habbo zheldha lo ne cesito ungentee porfavor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
D;...como dijo Roxas Hyuga..ese programa no sirve..
Debido a que Habbo..perteneciente a la compañía de Sulake.. Se actualiza creo que semanalmente o mensualmente.. Así que se desactivan todas las funciones de esos programas como Cheat Engine,Art Money,Habbo Zhelda,Etc. Sorry,pero aparte de ser ilegales..ya casi o crean de esos programas D; Salxss |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|