|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor consola en la historia? | |||
| NES |
|
2 | 13.33% |
| Snes |
|
4 | 26.67% |
| Atari(cualquiera) |
|
1 | 6.67% |
| Sega |
|
1 | 6.67% |
| N64 |
|
5 | 33.33% |
| PSone |
|
3 | 20.00% |
| Xbox |
|
2 | 13.33% |
| PS2 |
|
6 | 40.00% |
| NGC |
|
1 | 6.67% |
| Gameboy(ADV) |
|
1 | 6.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola amm creo este tema para saber el valor de un nes k tengo
porke lo buske y no encontre ningun otro temay tambien para saber algunos otros precios por ej de un snes en la actualidad juegos valiosos etc(espero no tener ningun problema con emd XD) |
|
|
|||
|
|||
|
Valor de consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa ni idea,pero estan desde 30 pesos a 50 pesos <,<(doy de argentina,buenos aires,mi signo de $$ es pesos >.<)
jojo 100 mangos jojojo,te estan re choreando jojojo Última edición por RayserX98 fecha: 01-jul-2008 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonces supongo k tiene un valor sentimental ndmas jajaja lo seguire conservando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la snes cuesta como 100 pesos ( bueno asi cuesta en mexico ) y el atari como de 15 a 25 pesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido a cafetería (ya no soy una inutil XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes guardada en su caja original y intacta, pues entoces no tendria solo valor sentimental. Sino que baldria una salvajada ya que seria un articulo de coleccionista, pero si la tienes abierta no te dan ni pa' golosinas. pero los buenos momentos que se pasan con ella no te los quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha, el valor sentimental es una consola xD! bah! en realidad cuestan baratas las snes...
en realidad no se su precio pero lo investigare en el tianguis donde la vi xD! |
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmm en colombia la
Snes Ya ni se consigue en un almasen te toca ir a san andresito que eso es puro contrabando y ayi buscar una usada y su costo es de 50.000 pesos o creo que 30.000 Esta muy barata y el PS3 cuesta como 1.999.000 o 1.650.048 (Creo) y el Nintendo DS esta muy caro 572.012 para eso me compro el Wii que esta en 699.055 |
|
|
||||
|
||||
|
la nes en España cuesta 15 o 10 euros y macho creo qeu solo te puede serbir de pisapapeles conformade consola por que las teles actuales no admiten lo adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la NES que tenes no pude llegar a costar mas de 30 dolares, pero yo la guardaria como objeto de coleccion, porque no se consigue y podrias tenerla en una repisa. Yo tengo una "ColecoVvision" y en la WCG (World Cyber Game) la llevo para exponerla ^^. En un futuro podrias hacer lo mismo.
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|