|
|
|||
|
|||
|
Holas que tal! tengo un cd de twisted metal 4 en 1 para play station 1 y con mi emulador lo pongo como cualquier juego y me aparece un menu donde elijo el twisted metal 1,2 3 o 4 y no puedo usar el control para elegir alguno de estos, como si las teclas w, a, s y d no funcionaran pero con otros juego si lo hacen como puedo jugar estos juegos? porfa ayudenme tengo muchos juegos iguales y no los puedo jugar por la misma razon bueno muchas gracias y ojala puedan ayudarme chau!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con Emurayden Psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya configuraste las teclas q utilizas? si no es el caso ve a configuracion y ahi configura el teclado y keyboard,salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias por responder...bueno si te refieres a las teclas normales si creo que si porque juego otros juegos y dan normal osea arriba---w abajo----s izq----a der-----d ubicas? asi es lo normal pero no se por que como que no sirven estas teclas al elegir entre los 4 juegos estos de twisted metal
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que cambiar el juego a uno individual el emurayden ni otro emulador (?) acepta juegos multi el problema no es la configuracion es la incompatibilidad creo que ese juego lo venden individual a mi me paso con toni hulk o coo se escriba venian 3 y no sirbio lo mismo con el de dragon ball
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien tengo un juego de twisted mel 4 en 1 y tengo el mismo problema tambien tengo el south park 3 en 1 y el problema es el mismos
|
|
|
|||
|
|||
|
parce ami me pasa com todos estoy mas envalado no ce que hacer y e intentado cambiando mi windows descargandolo otraves el emulador yno diganme que ago richardgavria@hotmail.com pofa ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|