|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cosa es así... yo soy uno que hace videos para youtube, y me quede atrancado porque en el WMM cuando apreto en la escala de tiempo se me sale el programa... si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido y los promocionaria en mi canal de YOUTUBE= MGabriel09. no puedo usar otro programa porque tengo todos mis projectos ahi, por favor! ayuda!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el Windows Movie Maker!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es una cagada el movie maker se caga de nada,es muy delicado,yo lo que hago,es crear una mini particion de disco,unos 5 gb mas o menos,le pongo el S.O WinXPsp2,una vez que se termina de instalar,voy al directorio donde esta el movie maker,copio todo el contenido y lo pego en la particion original(que seri C) y lito,solucionado,de otro modo no hay,tendrias que estar con otros editores de video....
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
de que?del windows xp? no se puede aportar pirateria <,<, y si decis del programa,no voy a subirlo sabiendo que luego se va a cagar =/.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|