|
|
|||
|
|||
|
KOÑAÑASHIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATASHI WA KUROTSUKI SAKURA DES YOROSHIKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho gusto. Soi nueva en este foro y queria hacerles una pregunta ¿Hasta que punto demuestran lo otakus que son? po9r ejemjplo * ¿han intentado convertirse en super sayajines? *han ido a todas las misas que puedenh, solo pqarea purifikar su alma y subirse a la nuve voladora? *¿se han intoxicado (ó casi) al tratar de hacer una bomba de humo casera? (experiencia propia) *chutan balones contra las olas en unb dia de tormenta, esperaqndo q tal vez su chut aqtraviese loa red de la porteria y se quede en la pared? *¿los animales les huyen (pues siempre los invocan y les golpean el lomo)? ESO ES NORMAL NO??? ![]() *¡¿ MÁS HACN USTEDES??? gg bueno ps ia me dicn q se me akaba el tiempo aqsi q ia me voi espero q me respondan y q les gusten lqas preguntas |
|
|
|||
|
|||
|
Hasta Q Punto Demuestras Q Ers Otaku???
|
|
|
|||
|
|||
|
q mal nadie hya contestado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
xD en primer lugar bienvenida, pero no empiezes con le pie
izquierdo si nadie te responde solo puedes tener paciencia y no hacer doble post, entonces yo seré el primero en responderte: yo no demuestro mucho, ya que me parece ridículo, lo único raro que hago es bailar el Hare Hare Yukai a la perfección, pero no en público ya que solo no se ve tan bien xD. Cuidado se tiran de un edifico tratando de volar, y no caminen sobre el agua mandando chakra a sus pies por que se ahogan, es enserio ya van 10 casos de niños muertos por creerse ninjas o sayayines... Bye for Now♪♪♪ |
|
|
|||
|
|||
|
es una ridiculez.
el qe haga eso esta loco :S encerio bldaah , jkasask es re raroo :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|