|
|
|||
|
|||
|
NECESITO SAVER PARA QUE SIRVE LA REPUTACION.GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayda con el juego Tales of Pirates.... contesten si saven!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para tener cosas k no puedes tener sin reputacion para eso sirve Agregame me llamo lPersonalizado soy swordsman lvl 35
|
|
|
|||
|
|||
|
la reputacion te sirve para cambirla por puntos y los puntos te sirven para comprar cosas
25 de reputacion = 1 punto puedes ganar reputacion con un dicipulo a y una pregunta ¿tengo mi adita la alimento pero no sube de lvl tiene el grouth full y cambia de color q hay q hacer? |
|
|
|||
|
|||
|
holla queria saber como ago para conseguir plata pero rapido(soy crusader lv 46)
es para hacer la hexa este sabado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pirata ve cojiendo cosas de los animales y las vendes o haz misiones no ay otra forma
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=italomg;1250559]la reputacion te sirve para cambirla por puntos y los puntos te sirven para comprar cosas
25 de reputacion = 1 punto puedes ganar reputacion con un dicipulo a y una pregunta ¿tengo mi adita la alimento pero no sube de lvl tiene el grouth full y cambia de color q hay q hacer?[/QUOTE hola soy nuevo aqui quisiera saver alguna manera de conseguir items con trucos o plata rapida en verdad me ase falta ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy TOMY yo jugaba el tales of piratas ...lo deje x un server nuevo es mas facil en el sentido de subir de lv y algunas cosas son mucho mas baratas , de todas maneras en sierto sentido me cuetsa hacer plata .... si alguien conoce alguna respuesta porfavor ableme..
desde ya gracias xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo alguien sabe cual es el npc que empiece con "J"
me aparecio en la story quest lo busq por internet y me aparecieron un monton.... los fui a buscar 1 por 1 y ninguno era graxx |
|
|
||||
|
||||
|
la reputacion como todos los demas lo an dicho sirve para eso pero NO SE CAMBIAN POR PUNTOS SI NO POR CREDITOS k si sirven para comprar cosas y no recuerdo kien es el k dijo k el ada no le suve de lv bueno t explico tienes k comprarle una fruta como argent mango o alguna asi para k suva de lv se la das y pasa de lv de ay utilisala y cuando se le llene de nuevo la barrita le compras otro de esos mismo (la fruta de la misma k comio la primera ves) si no le das la misma no t va a suvir de lv creo y si t suve de lv no t da lo mismo k antes (t recomiendo darle argent mango). no se de ase cuanto es este tema y tampoco se si ya lo sabias pero bueno ay t deje la respuesta si no lo saabias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|