|
|
|||
|
|||
|
tengo un monton de juegos java y cuando los meto en el movil, me aparece como si no estuvieran, y no puedo instalarlos.
si os hacen falta: el movil es una n-gage y los juegos son formato .jar Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con juegos java
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque alomejor el n-gage solo acepta juegos del n-gage y no de movil, tienes algun juego de movil en tu n-gage?
Game Over |
|
|
|||
|
|||
|
que es compatible con cualquier movil, dices? no, tengo juegos de los que vendian exclusivamente para la n-gage.
p.d.: donde los descargué ponia que era disponible para noseque nokias, y entre ellos estaba la n-gage. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nokia n73 y esos juegos van lo que pasa es que tienes que tener un programa en mi caso llamado nokia pcsuite y que viene con el movil e instalar las aplicaciones (que son los juegos) pero luego los juegos no estan en la carpeta juegos sino en aplicaciones. ese es mi caso por si te ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
ya tengo el nokia pc suite, pero cuando lo conecto me pone "Conectado N-Gage en modo no compatible". para eso dudo que haya rrespuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues meteselo desde la tarjeta de memoria si tiene
Game Over |
|
|
|||
|
|||
|
Eso hago, meter el juego en la tarjeta. Pero que no igualmente. ya dudo de que haya solucion alguna a este tema...
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|