|
|
|||
|
|||
|
ola tengo un problema un poco vergonsoso pero necesito ayuda. cuando kiero descargar cosas de rapidshare no puedo introducir los codigos ya que no logro identificar cuales son "los codigos adjuntos a un gato" denme un ejemplo con esta imagen porfavor
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo buscaentre las letras que tiene los gatitos..
EJEMPO BV3K Es la imagen del ejemplo deves ver bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
osino,si sigues sin ver
apreta :ctrl+c y gira con la rueda y se te ve mas de cerca ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo esplico tienes k poner las letran onde ay un gato como sentado en la imagen seria: A9KG (las ltras siempre deben estar en mayusculas) cualkier duda mandame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Que Buscar Un Gatito en Cada Letra Y Vas poniendo La Letra En Donde Estaba El Gato Yo Antes Tenia ese problema pero Lo resolvi
|
|
|
||||
|
||||
|
mal se equibocan todos porque ya a cambiado otra vez el sistema de rapid
ahora tienes que presionar donde dise free ![]() y despues en download ![]() y listo empezara a descargar |
|
|
|||
|
|||
|
Hiciste mal el tutorial porque estas enseñandole cuando tiene Happy hour despues hay que esperar unos minutos
despues solo debes escribir los caracteres que tienen los gatos atras de izquiera a la derecha eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amenos que eso de happy hour sea a cada hora o.O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|