|
|
||||
|
||||
|
Quiero escrivir una font y no me sale nada !
Q Ago? Alguien me puede ayudar ! NO ES MULTIPOST MIRA LA HORAA !! Última edición por Sky Angel fecha: 07-jun-2008 a las 22:44. Razón: Sí que es multipost. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda !! Con photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
pero,porq no te sale,
ya apretaste la T y hiciste un rectangulo en el documento ? especifica, no sacamos de la galera las respuestas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues ago el rectangulo y me tiene que salir una barrita, que se prende y se apaga !mi€rd@! nose como explicarme... Buee ago lo q me dijiste y no me sale, escrivo y no me sale !! agrando el rectangulo igual no me salee !! Que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
viste que tamaño tiene la fuente? si haces un cuadro muy chico y la font esta muy grande no se vera -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me ayudee !! |
|
|
||||
|
||||
|
te fijaste la opacidad q tiene ?
porq capaz te quedo de un a paso anterior o fijate el orden de las capas porq si la pones a lo ultimo,osea ,abajo del fondo ps obvio no se vera intenta eso osino volve a postear q se va a ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pedo hacer !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q ya se,
mira hace una cosa, fijate q si es una q esta como seleccionadas,viste como es,q tiene como hormiguitas si es esa hace click derecho en la t y pone la primera la q ta en negro, si aun no funciona agregame al msn y te explico mejor porq tamos haciendo como una conver y no se puede msn:marasco30@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|