|
|
|||
|
|||
|
Esto si que es enserio lo que pasa es que cuando inico secion en mi msn dice que mis datos son inconrrectos por favor alguien que me ayude como venran yo estube ayer y no queria entrar en el msn y creo que tal vez es el msn porque tengo ya 1 semana con ese problema y ahora uso Ebuddy pero es que no puedo agregar contactos alguien que me ayude!por Favor!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
No Puedo Iniciar Secion en MSN!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede add contactos !!
Busca este boton ![]() En la ventana y ahi puedes add contactos ! Saludots !! |
|
|
||||
|
||||
|
dime exactamente que error de codigo es y te dire que sucede.
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro, si no dices el codigo de error, no se sabra, por ejemplo, perdiste la contraseña y no te diste cuenta, das el codigo y lo reconoseremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola my tambien me falla el msn miren ejemplo entro ami msn sasuke_82@hotmail.com contraseña ..........
y me pone : No has podido iniciar sesion en windows live msn en este momento. intentalo de nuevo mas tarde. para permitirnos intenta solucionas el problema. haz clic en el boton solucionar problemas codigo de error : 80048820 codigo de error extendido :80048416 luego le pongo sulucionar problemas y dice puertos clave y me pone un letrerito con un signo de admiracion y no puedo entrar :,( ya lleva asi 1 mes |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro es la contraseña, aunque a veces el msn no se encuentra disponible,mejor has otra cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no man ya intente pero me sale lo mismo ya te dije q ya a pasaso 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dale click en olvidaste tu contraseña reestablecela y inicia sesion con tu nueva contra =D Cita:
pues lo tuyo puede que sea una falla en tu conexion de internet ve encontre esto ^^
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor.
Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar" Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo. ya que es un herror de internet ya que tus puertos no estan bien puestos y en cambio al error de Sky aun espero el numero... |
|
|
||||
|
||||
|
y ps deplano ya no sirve desinstalalo y insalalo a mi me paso ua ves y ise eso y me volvio a funcionar correctamente
conrason no me contestastes por el maldito buddy condenado msn XD o sino ve a esta pag peudes entrar al msn y si te dice agregar cotnactos ok saludos http://x3.sinmessenger.com/servlets/loginPage Última edición por ~TatSu~ fecha: 06-jun-2008 a las 06:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|