|
|
||||
|
||||
|
Por Que Estan Bajando Los Numeros De Post???
|
|
|||
|
ami no me a psasdo nunca,y no conozco a nadie que le aya pasado,y como demuestras que antes tenias mas posts?por que seria muy facil por tu parte embolsarte unos cuantos posts.
|
|
||||
|
Si lo dices por mi, yo no estaba obsesionado, de echo me hace gracia. tenia mis querido y amados 1.000 post *o* jeje coña tenia 100 post cuando baje a 999 entonces fue cuando me felicito reshef porque iva a allegar a mil cuando ya habia llegado xD xD xD
Última edición por ~Dany fecha: 04-jun-2008 a las 21:52. |
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema,están disminuyendo los posts porque en PC se están borrando temas,a mi se me borraron alrededor de 50 posts entre ayer y hoy,así que no es para tanto.... saludos |
|
||||
|
Gracias a todos para postear mira ahora mismo me han desaparecido 3 post esque no lo entiendo no se si hay algun mod que me esta haciendo una bromita o que esta pasando YO no estoy obsesionado con el rango solo digo que no me gusta que me quiten los post sin motivo entiendo que al borrar temas si pero esque esto esta empezando a ser un poco descarado Y YO NO CREO TEMAS PARA MENTIR Y EMBOLSARME POST EEEE Bret Hart y si qieres pruebas hago fotos y luego muestro una de una hora y otra mas adelantado el tiempo bueno gracias a todos por postear y si quiereis cerrar el tema.
SE DESPIDE EL SIN POSTS XD |
|
|||
|
bueno disculpame,evidentem,ente s dificil no pensar eso,pero no quiero que te enfgades pero es algo muy raro,comunicale a un supermod cuanto antes,aver si te vas a volver otra vez newbye xd.no enserio avisa a un supermod.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|