|
||||
|
hola, como pongo los codigos(cheats) de los juegos de N64 en el emulador project 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para el emulador project64
|
|
||||
|
Oye Yo Tambien Tengo Un Problema No Se Como Poner Un Rom En La Lista De Roms De Project 64 1.6
Pero Se Como Poner Los Cheats Solo Tienes Cuando Empieze El Juego Le Das A Sistema Apareceran Algunas Cosa Y Aparecera Cheats Y Le Das Clic |
|
||||
|
Si se puede poner codes, mira ve a Opciones o sistema, donde aparezca Cheats, Luego das click con el boton izquierdo y pones Crear un code
![]() Ah.. y necesito ayuda :B ¿Alguien tiene el code de Super speed y Moon jump de Mario kart 64? graX! |
|
||||
|
permiteme corregirte GlitchedSeba, pero no es asi como se añaden los codes, sino de la siguiente forma:
Te vas a los cheats pulsando Ctrl+C o yendo a Sistema - Cheats (esto solo se puede hacer con una rom abierta) y a continuacion, en un espacio en blanco dentro del cuadro de cheats apretas el botón DERECHO, no el izkierdo y pones ADD CHEAT o AÑADIR CHEAT. Luego te sale la pantalla para introducir el código y las opciones (muchos no llevan opciones). Espero les haya ayudado ![]() Respecto al cheat de Super Speed y Moon Jump no lo tengo, pero creo ke en Nintenfan se puede encontrar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|