|
|||
|
Una de la opciones, es que su pc este lento, y otra es que no sabe seleccionar bien la herramienta de construcción:
-Debes de tener el dinero suficiente -Debes de construir en un terreno Plano. -Asegurate de no tener cosas ya puestas donde construiras. Disculpa si no te e dado bien la respuesta. Hasta Pronto. |
|
|||
|
la cosa es uqe nada puedo construir ni baldosas alguien me lo pasaria a los sims 2 porfa me he quedado con las ganas de jugar les aseguro que les devuelvo el favor les doy algunos de mis juego LOS SIMS 1 X-MEN 2 APOCALIPSIS TRANSFORMERS HARRY POTTER 5 TOMB RAIDER ANNIVERSARY O LOS SIMS 1DE VACACIONES O EL QUE SEA DE GBA DESPUES LES PASO LA LISTA DE JUEGO SAYUDA PLEZZZZZZ
|
|
||||
|
Así es, es un problema típico de el juego the Sims, pero este problema
solo se presenta si tu version de the sims fue descargada o es RIP, no tiene por que presentarse en una versión comprada origninal, en todo caso solo haz lo que te dice Sky Angel y problema solucionado n_n Bye for Now♪♪♪ |
|
|||
|
no puedo bajar la mini imagen no entiendo nah esta en ingles
no puedo bajar la mini imagen no entiendo nah esta en ingles alguien la tiene a la pagina de descarga en español o en ingles pero sin poner codigos y todo eso Última edición por Sky Angel fecha: 04-jun-2008 a las 07:03. Razón: Multipost |
|
||||
|
Primero que nada, no hagas multipost.
![]() Y descargar por rapidshare es muy sencillo, sólo era cuestión de hacer click en "Free", luego esperar unos minutos (como 2), para luego hacer click en "Download". Pero de todas formas, te la he subido por Sendspace: Descargar Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|