|
|
|||
|
|||
|
necesito que alguien me ayude a evolucionar los pokemones a pokemones nuvos me refiero a los de shinnoh (ej:rhidon a riperior)
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon indigo ! ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
min me parece k solo se puede conseguir intercanviandolo no se si con el objeto en el pokemon indigo me parece k en las reglas te dice como conseguirlo espero haver ayudado
|
|
|
|||
|
|||
|
si eso del ojeto me lo acabo de enterar perono se donde conseguir los objetos
|
|
|
|||
|
|||
|
no menn,no te preocupes,nada que ver,los pokemons como magmar,electabuzz,rhydon,haunter,etc.evolucionan automaticamnete al cambairalos si tienes dudas ay te va minick
Edymarius Zarderick y CaRLaNGaS728 |
|
|
||||
|
||||
|
quuuuuuuuuuueeeeeeeee objeto si solo tenes que poner "centro de intercambio" y pones en donde dice todos los poke... o all poke... rhydon o schyter o los que evolucionan por trade si me pueden decir como evolucionar a nidoran-F por que no puedo evolucionarlo a la 3º y ya tengo las piedras que nesesito (moon stone)
salu2zzzzz juli47!!! |
|
|
|||
|
|||
|
yo se como pero solo los que tienen que ponerle el item especial pero debes enviarles la carta a los creadores y te la daran asi evolucione a mi electabuzz
nota:entren a mi club se llama club indigo hay puedes poner tus dudas o problemas Última edición por darknees fecha: 18-jul-2008 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aijen Save Como Consellir A Mhiutu O A Dargonite?
|
|
|
||||
|
||||
|
bo no sean giles en pokemon indigo se evoluciona los pokemon de maneras distintas ej:rhydon evoluciona con protector equipado y protector se compra en la tienda que en la tienda dice protect avezes despues de equiparlo con protector lo intercambias y ai evoluciona solo otro ej:saiter evoluciona con metal coat equipado tambien se compra en la tienda despues de tenerlo equipado lo intercambias y ai evoluciona otro ej:gonter evoluciona solo por intercambio espero que les sirva mi nick en el juego es nacho_1996
|
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero evolucionar mi rilou a lucario pero no se como ya tengo la piedra solar que hago
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |