|
|||
|
en la parte que aparece un tipo llamado Nigelle.Supuestamente, despues que yo hablo con este tipo me tiene que aparecer otro tipo,pero no pasa nada.Porfavor ayudenme lo mas rapido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con el juego Summon Night 1
|
|
||||
|
Cita:
ola soy nuevo aki nesesito ayuda en esta parte del juego ya k no se donde conseguir los materiales para aser los iron sabers porfa dime komo bueno es todo |
|
|||
|
solamente be al laberito y mata mounstros y abre cajas despues donde forjas las armas pon crear material i escoje items usa los items que te disen material y ya tu material sube y asi ases armas si tienes dudas en el summon night 1 o 2 se algo mi correo alex_omar_14@hotmail.com
|
|
|||
|
porfa ayudenme kon el juego Summon Night estoi super trabado!!!
![]() ia tengo la espada luminosa ke kuidaba una mujer sin nombre pero despues de rekorrer un largo kamino hai unas eskaleras y no puedo pasar me dice algo pero lo e traducido y no lo puedo entender si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo graxias!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|