|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como estan quiero hacerles una preguntita.
por ejemplo : yo me se un numero de tarjeta mastercard y una visa, ahora bien si doy esos numeros de tarjetas de credito : (SUPONGAMOS ES PARA COMPRARME UNA PSP O UNA NDS) ¿yo tengo que pagar despues ? ¿o es otra persona que pagara al que le compre la psp o la ds ? bueno aunque si no entendieron escribame a bajo no mas (PUES ESTO PUEDE SER RELAMENTE INTERESANTE , si tengo razon yo podras comprar casi lo que quieras y sin pagar nada) Pues Bien Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver si entiendo
tu te saves la visa/master car/etc de cualkier persona y la vas a usar para comprar cosas??? si eso es entonces eso es una estafa y te pueden meter preso o.O porke es como uque le estas robando a la persona al ocpar su tarjeta y el/la paga Espero entiendas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es ilegal!!!! te meten preso ma de una vez me pregunte eso pero
es muy arriesgado y es de chorro no lo hagas!! |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que saber primero como es la mano con eso de las tarjetas.
pero si no sabes nada no lo hagas muy arriesgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contacto ke hizo exactamente lo ke kieres hacer tu,pero me dijo ke es bastante arriesgado y las concecuencias son muy malas,primero ke nada,debes estar estar seguro de lo ke vas a hacer,debes saber bien lo ke te puede pasar si cometes un error (te vas preso o una grandisima multa) y tienes ke hacerlo con una correo disfraz,ya sabes,has otro correo con datos falsos,y hazlo desde una computadora externa,asi es menos probable ke te rastreen,pero aun asi no es muy recomendable,puedes meterte en muchos y grabes problemas por esto,asi ke kuidado,xhau!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la NDS o la PSP que vas a comprar lo dejarán en tu domicilio, entonces el dueño original de la tarjeta puede demandarte y puedes ir a la cárcel (si eres mayor de edad), si no te descubre entonces si te compras algo, el que es dueño original, sólo cancela la tarjeta y paga lo que tu compraste (no te hagas ideas, porque está es una idea muy poco probable), te recomiendo que no hagas nada, ya que la avaricia lleva al desastre ...
Movido a Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
O.O ten un poco de cuidado te pueden tomar
como estafdador y demandarte hasta llevarte preso..... mejor no lo hagas ........ puedes terminar en una condena.... y no querer nunca mas una psp o nts espero que me entiendas •saludos• |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ¿para que son los generadores de tarjetas?
pues bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja amigo yo en mi vida vi a un creador de tarjeteas querer comprar una consola de juegos con los numeros de tarjetas de sus clientes ja ejejjejeje enserio no hagas idioteces y notrates de gastar nada porque quien sabe si la persona no es humildemente pobre y no puede amortiguar tu gasto y te enjuicia por lo que sea que hagas bueno piensalo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no lo hagas podrian meterte en chirona y para eso es mejor comprartela k te arriesges a k te metan en chirona
|
![]() |
|
|