|
|
||||
|
||||
![]() buenohago este tema para no hacer que hagan tantos temas de ayuda innecesarios de harvest moon yo tratare de ayudar a todos los usuarios que me pregunten (descargar,info,guias,etc) PD: Puede que les ayude mas en Harvest moon :Friends of mineral town Saludox Última edición por jack_harvest-9 fecha: 23-may-2008 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas de Harvest moon
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera sabes como saco la caña en el harverst moon-back to nature para ps1 grasias =)
|
|
|
|||
|
|||
|
hay va un poko de ayuda
Obtener la caña de pescar. La primera cosa que necesita hacer a fin de adquirir el pescado es la pesca Polo. Se obtiene de un pequeño acontecimiento de Galeno, el viejo hombre que Vive en la pequeña choza al otro lado del río con su esposa Nina. Para obtener El poste de la pesca, es necesario que usted visite Galen en una clara sábado en la Primavera entre las 11:00 am y 1:00 pm. Para activar el evento, todo lo que necesita Que hacer es entrar a su casa con la herramienta de su ranura vacía. Usted Ver una breve escena en la corte Galen le dice que encontró un viejo Limpieza de caña de pescar y no quiere tirarla lejos. Él ofrece a Darle a usted ya hace. Ahora usted tiene la pesca polo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola
aqui dejo una guia traducida por mi de harvest moon 64: http://rapidshare.com/files/11961410...ucida.doc.html PD: si ven errores mandenme un MP Saludox |
|
|
|||
|
|||
|
hola alguien sabe como conseguir dinero rapido??
|
|
|
||||
|
||||
|
depende que juego es de harvest moon? y quieres gamesharks o no? dime y te respondo
Saludox |
|
|
|||
|
|||
|
es para el harvest moon ds porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
es para el harvest moon ds
|
|
|
||||
|
||||
|
te dije por MP pero borra un post ya que hiciste multi-post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien necesito mucho dinero en harvest moon ds (dinero rapido)
por favor jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|