|
|
||||
|
||||
|
hola
tal como dice el titulo necesito ayuda con el image ready e buscado en internet pero no me resuelve el problema y parece es sencillo de hacer pero el problema es como bien en el image ready en la opcion de animar tengo el problema de q cuando hago un cambio en una de las secuencias, se hace en todas y no solo en la q yo la hago ejemplo tengo 3 images de mario, en las 3 esta la cara pero en una le quiero colocar otra imagen ademas a de la de mario y ahi tengo el problema coloco la otra imagen y el cambio ocurre en las 3 y no solo en 1 y ahi esta el problema espero q me puedan ayudar y si no se entiende despues explico mejor |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda con el Image ready
|
|
|
||||
|
||||
|
mira primero pon solo la primera imagen y ahi ases el cambio y si quieres hacerlo en la segunda o tercera solo abre la imagen y la editas guardas y ahi trabajas con las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya entendi como se hace tambien agradesco q hayas respondido ya solucione mi problema Mods ya pueden cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|