|
|
||||
|
||||
|
Unir Discos [Ayuda]
|
|
||||
|
Lamentablemente tienes una sola solución, y es metiendo el cd de win xp y reiniciar y reinstalarlo. entonces te saldra una pantalla azul donde te dira partciones, y en ella, le das a borrar la partcion d... eso automaticamente la eliminara y te dejara una sola, pero tendras que reinstalar el windows completo.
![]() |
|
||||
|
Lamentablemente ningun programa puede hacer eso Sergio98, al menos de que quieras formatear por completo.
El partition magic puede particionar pero no puede volver a unirlas. Cita:
Saludo-T's |
|
||||
|
si que se puede yo particione y uni con ello hace 1 mes, y sobre lo de formatiar y luego tocar la D y L mas tarde, no funca solamente borra el sistema operativo pero no borra la particion, y si lo haria me borraria los 26 gb que le puse,cosa que no va a pasar xD,pues luego de hacer una cosilla, me fijare en eso =D.
saludos |
|
||||
|
Cita:
mira un disco no se borra el otro queda como ''respaldo'' el cual al unir los discos queda igual y con la mismo info el otro disco era para instalar tonteras etc... entones vuelve a ser un solo disco con la info que quedo y el ojo te queda ahí "! formatear es cuando se borra toda la info por completo los drives etc... todo lo de la ram pero no te preocupes te perdono por eso soy compasivo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|