|
|||
|
hola, tengo un problema con el dragon ball Z buus fury
despues de haber entrado a la nave de babidi despues de haber usado a gohan, vegeta. me toca con goku dice que tengo que recojer 3 switch pero solo encuentro 2 y ya recorri toda la nave hay una pieza que no tiene switch y se habre de la misma manera que las otras ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "tema dragon ball Z buus fury"
|
|
|||
|
Mira Bro, La Pieza que no Tiene Switch, Tienes que Buscar una Pieza Tirada por la Nave Y Cuando la Cojas, Vas Al Interruptor que no tiene la Pieza Y Se La Pone , Listo.
Salu2. |
|
|||
|
Oye amigo necesitas una imagen de donde voy?
hay tres piesas switch sala vacia aqui esta los botones para abrir las otras salas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- por aqui hay un camino switch es parecida a la ecena en la que voy ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- amigo la guia de ancez ya la vi por eso estoy en este foro porque eso no me soluciono el problema. saludos! Última edición por $uiko fecha: 12-may-2008 a las 15:40. Razón: incompleto |
|
|||
|
ME ayudan e buscado guias pero ellos tienen el mismo problema
quejas de que no encuentran el switch! yo soy una persona seria no estaria mintiendo ayuda please! salu2 -------------------------------------------------------------------------------------- bueno pense que aqui me podrian audar T.T Última edición por $uiko fecha: 12-may-2008 a las 15:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|