|
|
||||
|
||||
|
Problema Con Mi Compu
|
|
||||
|
eee...mira eso de qe se reinicaiaba le pasaba a mi compu y pues me desespero asta qe le lleve la compu a una amigo de la familia...y pues la fuente del cpu staba dañada...y me imagino nose ...alomejor ese sea el problema de qe se reinicia tu compu
|
|
||||
|
y tu RiK? cuanto tiempo que no te veia.
El tuneup utilities te quita toda la porqueria que ya no te sirva y que hace que tu pc sea lenta. Como creo no se permiten las descargas de software aca te dejo la version de prueba desde la página del autor TuneUp Utilities 2008 Y si ni haci pues es hora de formatear el disco duro . |
|
||||
|
ok Ya me lo desgargo pero ya la e mandado a reglar como 2 veses y se sige reiniciando y al veses solo se reinicia y cuando la prendo me sale algo de erro de borton o algo asi.
Editado: esta rapida pero se sigue reiniciando Última edición por RiK fecha: 12-may-2008 a las 02:37. |
|
||||
|
Cita:
Metele un Anti-spyware y un Anti-virus, si sigue así no te queda otra que formatearla por completo, porque no veo otra solución ... |
|
||||
|
Baby no es ningún virus lo que pasa se que se reinicia por 2 razones:
1= Tienes que bajarte los controladores mas recientes de tu tarjeta gráfica por que ami me pasaba eso s eme reiniciaba cada vez que ejecutaba un programa que necesitaba la tarjeta de vídeo como emuladores, juegos pc ciertos vídeos etc. 2= Hay un programa que se instalo mal y esta causoando un conflicto y provoca un error que windows no sabe como reparar y se reinicia para evitar daños peor me inclino mas ala primer problema bájate los driver de tu tarjeta apuesto mi trasero a que eso e xppppp saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|