|
|
||||
|
||||
|
oal k tal me gustaria pedir s si me podrian ayudar a encontrar un progara para subtitular videos, xk planeo subtitular megaman.exe beast pero solo encontraba ese anime en japones subs ingles , japones ,o en japones-español (pero solo hay un capi para descargar y 4 en youtube)asi k he decidido intentar subtitularlo pero no se kon k programa se ace ni como se subtitular si alguien me pude explicar plzz.mi msn es Shadow2_HBL@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Como puedo subtitular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los subtítulos, puedes usar varios programas, pero a mí me gustan estos dos: Media Subtitler y Subtitle Workshop. Ambos son muy fáciles de usar, aunque yo pienso que el MS es más sencillo.
Y para pegarlos al video, te recomiendo el VirtualDubMod. Aunque también me gusta el Avi ReComp que, al instalarlo, te instala otros programitas (incluído el VirtualDubMod) de una vez y es más fácil de usar. Con él es sólo cuestión de elegir el video, dónde lo guardarás una vez convertido, cargar los subtítulos, elegir si quieres los bordes (arriba-abajo) y ya. =D Todos esos programas los puedes descargar si buscas en Google. Si tienes alguna duda sobre el uso de alguno de ellos, sólo dime y te ayudo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|