|
||||
|
me descarge los sims 2 abren negocios por ares pero como ago para crear la unidad virtual o me toca grabar el juego en un cd de verdad...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Sims
|
|
||||
|
Si quieres grábala en un CD/DVD, pero si no lo deseas, monta la Iso con Daemon Tools en una unidad virtual, lo cual es más sencillo. Si quieres más información puedes ir a PC
Acá podrás bajar Daemon Tools: Listado de Programas en Emudesc Utilidades necesarias para todo GAMER Y este es un tutorial: Tutoriales, Aprende Aqui!!! (TODO PARA JUGAR) ~Xiaeo Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 04-may-2008 a las 02:13. Razón: Se me olvidó un acento :) |
|
||||
|
Seguro te sale eso porque tienes el Juego en DVD
en cualquier caso descargate esto: Descargar CD4 Descargar Descargar Actualizador http://lix.in/2d61fcf9 y una vez todo actualizado, no te pedira insertar el CD4 para instalar otras expanciones. Saludos. |
|
|||
|
primero que nada instala el sims 2 luego instalas el sims 2 abrenegocios luego copias el crack a la carpeta system depende del juego ya que nunca lo instale si no te funciona no se que podras hacer pero fijate que necesitas muchos mb ram y megustaria que me digan como mantener bien a las personas en el sims 1 por que siempre tan de mal humor y sse caga todo
(\__/) este es conejito (o.o ) copialo en tu firma ( >< ) y ayudalo a conquistar el mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|