|
|
||||
|
||||
|
Hola primero que nada no me conectava porque estava sin internet bueno hola otraves (esto es para los que preguntavan por mi) bueno vamos al grano..
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Ventilador de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si man es por el culer, si te esta medio suelto y esta andando mal, la mother apaga la pc cuando
se esta sobrecalenta, ademas de que si el culer no va a los rpm (revoluciones por minuto) que tiene que ir el mother lo detecta y tambien apaga la pc, asique lo que tenes que hacer es poner bien el culer, y limpiarlo por si esta sucio, pero para eso yo te recomiendo un tecnico xD Otra cosa nose me ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vez medio grasoso y pegaso, tendrías que limpiarlo bien, si vez que no está funcionando (rotando) tendrás que comprar otro, tiene que ser compatible con tu tarjeta madre, pero no cuesta mucho, si no quieres gastar, intenta al menos limpiarla bien (no me acuerdo con que era), pero busca un trapo limpio , limpiala por dentro, ya que a veces el cuter o ventilador está muy sucio/pegagoso/grasoso, se para y no ventila, si no sabes como desarmar una PC, no lo hagas, dile a alguien experto o podrías arruinar tu PC ...
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero los apuntes del programa de microprocesadores para estudiar ya que estoy en el curso de armado y reparacion de pc
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|