|
|
||||
|
||||
|
Bueno miren ahy ta mi Perro y yop!
Me pueden ayudar a recuperar un problema! eske si no lo resuelvo no se q me va a pasar! Y mi perro es un poco musculoso hehe! ok les cuento lo que paso: yo lo saque a pasear tonces estaba tranquilo paseando con el pero con cadena y tonces vinieron como 5 perros q querian pelear con mi perro tonces mi perro mato 2 perros .. y tengo wueba q me regañe el dueño del perro.. pero los demas perros sobraron 3 y se fueron... de ultimo deje los perros tirados muertos los 2 y me fui corriendo! y tonces el dueño llego a mi casa y me dijo q es lo q hice !! me dijo q se los tengo q pagar .. ( o no se los pago) o yo no tuve la culpa porke estaba tranquilo ( los perros vinieron a molestar) bueno ahy me dicen q hacer??!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Perro Dobermann!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagarle es lo mejor... y que mucha imaginación tienes....
tema fuera de lugar... y reportado... LEETE LAS REGLAS Y SERAS FELIZZZZZZZZZ!!!! PD- mira yo tengo un perro grand* ![]() Edito: Cita:
(en cierto punto pensaba que eras samus... )Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 30-abr-2008 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si! ya lei las reglas.. perdon por este post.. dice q no debo postear mas de dos veces al mismo thema!!!
hehe pues ....! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pagarle, ya que cualquiera se sentiría muy molesto/triste/indignado al encontrar su perro muerto por ahí, y deberías perdonarte ya que el perro es tu responsabilidad, y como tu responsabilidad lo que haga tu perro también es culpa tuya , aunque no lo hayas podido controlar ..
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pagarle bueno si fuera yo no le pago nada ellos fueron los que atakaron a tu perro hera en legitama defensa y ademas el tenia que tener eerrado susperro por que tu no fuite a pasier el perro en su caa me upongo que estabas en la calle
Última edición por pedro15 fecha: 01-may-2008 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El Problema es que al ser un doberman van a creer que es muy agresivo, lo que si no le pages, sus perros empezaron a joder, asi que
tu perro se defendio si la ligaron que se cagen que queres que te diga |
|
|
||||
|
||||
|
-.- qe wn qe sos -.-
A quien le importa esto??B ueno, estemm.. No se lo pagués nada, busca a los otros 3 perros y matalos tmb ;D Supuestamente los perros no pueden estar sueltos, entonces no te puede debunciar *o* |
|
|
||||
|
||||
|
ps lo correcto seria pagarle...ya que tu andas un perro maton xD...pero eso si que sus perros vinieron a molestar....osea.....y ademas no pudiste agarrar a tu perro ?? ( solo pregunto no ? ) ....y es cierto como dice Naced
tu no tienes culpa...el que lo tiene es el porq anda sus perros sueltos xD y tu andavas trankilito con cadena y todo...buehh...pss hmmm.....ps la verdad no tienes que pagarle...pero si eres de bue corazon ( xD xD ) pagale...pero que ese hombre tampoco se pase...bye |
|
|
||||
|
||||
|
no le pagi niuna wea y buska el dueño y eshale al perroXD nah dile ke los perro te binieron a wear y si te denuncia se esta kagando solo por tener los perros sueltos tu no tienes la culpa
|
|
|
|||
|
|||
|
Si los que "agredieron" a tu perro fueron los otros animales, no le pagues nada al ruco ese... se supone que es su responsabilidad cuidar de su animal...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|