|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os va lento EMD? | |||
| Sí |
|
1 | 11.11% |
| No |
|
8 | 88.89% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
me pregunto esto, pork desde ace oras, emd me va muy lento, no cre k sea problema ni del pc ni de la red, ya que tengo banda acha de 1mbps, y el disco duro no esta "cargado"
¿decidme si os va tambien lento, o si hay alguna solucion? PD: me va lento con firefox e internet explorer |
|
|
|||
|
|||
|
¿os va algo lento EMD?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va lento, aunque ayer en un cierto momento me andaba lento, pero era algo malo de conexion mia, osea que no era la pag sino mi conexion,luego se me arreglo <,<,fijate si no es tu conexion por si las dudas ;D.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MMM bueno la verdad es que talvez sea la conexion a mi tambien me pasa lo mismo al entrar a emd, pero solo debes esperar, ten paciencia, o si no reinicia tu compu XD siempre funciona.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no... no me anduvo lento :S... haz una prueba, intenta entrar a google, generalmente tarda unos 2 o 3 segundos en cargar google, si lo hace en mas, es tu conexion, si no, pues es EMD...
salu2!!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no me va normal revisa tu conexion <----------------------------------------------------
bye |
|
|
|||
|
|||
|
grax, ya lo arreglé, era que habia abido algun problema con la operadora
PD: gracias, como siempre la gente de emd, dispuesta a todo PD2: deveras, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te carga un poco más lento porque añadieron la opción de ver mensajes de otros usuario (Creo)
En fin me alegra que hayas solucionado tu problema . Tema Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|