|
|
|||
|
|||
|
jeje buneo nesesito ayuda con esto es que trato de descargar con rapidshared y me sale esto
Your IP address mi ip jeje is already downloading a file. You have to wait until it is finished. Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own premium-account now. Instant download-access! y no e bajado nada y estado con este problema con por 3 dias por favor diganme como solucinarlo por fa |
|
|
|||
|
|||
|
un probelma con rapidshared ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tendria que ir en ayuda, lo que dice ahi es que ya estas descargando algo
pero la ip que te sale es "jeje" :S Muevo a ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compartes o te roban internet seguramente el que baja los archivos es el otro, no veo otra explicación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa siempre puedes que tengas un proceso de IE descargando algo podria ser..robar internet o_O
|
|
|
|||
|
|||
|
,mmm jeje disculpa por poner el tema hay y es que no se como me podrian estar robando internet si es un internet de esots
que entrega entel o movistar (chile) que son inalambricon jeje no se como xD y no e descargado nada ase 3 dias de eso asin que no se aaa nesesitpo ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
podes usar algun programa que te cambie la direccion de IP
o sino proba (si tenes internet por modem y usb) desconectar el internet y vovlerlo a conectar... otra solucion no le veo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay programas para generar ip de rapidshared?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conose algun programa para descargar con cuentas premiun creadas en rapidshared
|
|
|
||||
|
||||
|
solo apaga el modem, y al prenderlo se cambia el ip, bueno, eso es lo que yo hago para burlar a rapidshare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respondiendo tu pregunta, entra al foro "Añade tus manuales", y mira la Nueva Recopilacion de Tutoriales/Manuales. Espero que te sirvan. Y ya reporté el tema, que un moderador lo cierre. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|