|
|
||||
|
||||
![]() alguien sabe q puntos tengo q sumarme para q pegue mas ! soi cuarente y pego como uno de 20!! diganme si puedenn!! graxx desde yaa!! cahooo |
|
|
|||
|
|||
|
Otra Vezz DragonFablee+ Ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Importan :
Las armaduras, los pendientes, "las armas", los anillos, las habilidades, y sobre todo las armas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero saber que puntos tales como str end ex todos esos q me sumo de cada uno? y donde se consiguen cosas potentes y buewnas tales como anillos cpas todo eso armas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo piola se consigue pagando por ese amuleto...los puntos...depende q clase seas y q armaduras uses t combiene elejir...por ejemplo si eres mago la inteligencia, si eres rogue la destreza y asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje y cual es destreza con que nombre aparece?? tengo las dagas doom y yo no saco nada diferenciado a un amigo con dagas de agua a uno de fuego le saco 100 y pico un amigo con las mismas dagas y eso 32 saca 300!! como puede ser eso??? alguien me podira explicar q hizo ese ....!! jjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil...hackealo...la deztreza en ingles es dexterity
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes como hackearlo?? si podes pasamelo! jeje me muero por hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El arte de hackearlo tiene su propio foro...pero en ingles http://forum.cheatengine.org/viewfor...f17c8c4bc8c148
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca vídeos en Youtube (también estan en inglés , pero se entiende claramente) ...
Esos se llaman trainers ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|