|
|
||||
|
||||
|
hola de hace unas semanas que no puedo descargar por megaupload y rapidshare
alguien save porque? como puedo volver a descargar? grax de antemano P.D=si tengo la barra de herramientas de megaupload |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda no puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
1: Creo que no hay razon para hacer un tema para esto, ya existen temas para tratar esto
2: Bueno, creo que deberias especificar un poco tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando lo ago por rapidshare el codigo que te dan no entra en la barra de codigo :S |
|
|
||||
|
||||
|
:S en rapidshare me pasa lo mismo T.T quien podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va en el foro de Ayuda..y con respecto a lo de no poder bajar ps..la verdad que no se...talvez sera que no puedes poner el codigo correcto ?? ...porq hace unos dias el formato del codigo cambio...buehh..bye
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero en rapidshare me dice que ponga los 4 digitos pero en el dibujo salen 5, 6 o 7 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rapishdare, tienes que poner los códigos que sólo tengan un gato al lado, los otros son para confundirte ...
En Megaupload tienes que esperar a que se carge la página, o si no prueba reiniciando tu Mozilla/IE/Opera o cualquier otro navegador ... Xeon había cerrado el Tema xD!! ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|