|
|||
|
Hola, queria saber que mmorpg es el que mas utilizais y me recomendais, ya que ahora hay 50 de estos pululando por la red y aparte de que me he podido documentar de casi todos queria saber vuestra experiencia con ellos,eso si, me gustaria que fuese gratuito ya que no dispongo tampoco de mucho tiempo y no quiero empezar ha pagar algo que no voy a utlizar al maximo.
De momento he jugado al conocido WOW y al ragnarok online. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un mmorpg
|
|
||||
|
Dead Frontier
Es nuevo, esta en beta, es el unico mmorpg de zombies creo, y varios de aqui lo estamos jugando xD Te lo recomiendo al 100% las graficas no son tan mutantes, pero te juro que te va a entretener xD eso si, tiene algunas partes que se juegan con browser pero son como el 1% www.deadfrontier.com |
|
||||
|
Sale sino Lineage II, aunque si estas buscando MMORPG hace rato ya lo deves haverlo visto (al igual que le mu y diablo).
Te paso la pag toal si no te interesa no pierdo nada igual :P www.playonline.com.ar/index.php Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|