|
|
||||
|
||||
|
Halo Custom Edition
|
|
||||
|
pues yo te diria que en realidad tu problema es el windows mierda(vista)
ese sistema operativo es una caca y casi no es compatible con varios juegos bueno tambien en los requerimientos te lo dice o.s.:win 98 si kieres checar que juegos son compatibles con windows mierda(vista) busca un tema que hizo pinguin ahi vienen varios juegos compatibles para tu sistema operativo es mas aqui esta Lista de juegos compatibles con Windows Vista |
|
|||
|
Yo cre que directamen tu tarjeta grafica es insuficiente,aparte de que me parece extrañisimo que una tarjeta asi pueda con windows vista, y lo que me parece imposible es que soporte directx 10.
¿Los datos que has dado son correctos? Un saludo Última edición por shigum fecha: 20-abr-2008 a las 22:56. |
|
|||
|
¿? no consigo verlo...
De todas formas si dices que es asi, ok, te creo,tambien he visto por ahi que si tienes instalada Halo Combat Evolved donde esta el modo historia no funciona bien, ¿es tu caso? Un saludo |
|
|||
|
Entomces lo unico que me queda por peguntar es que tipo de tarjeta grafica utilizas y que tipo de error es el que te saca del juego.
Con tipo de erroe me refiero e esto: -Al iniciar el juego, se sale directamente -El juego se inicia pero al conectarme a un servidor se quita el programa Aun asi la primera solucion que veo es que actualices los drivers de la tarjeta de video, ya que windows vista da algunos problemas aun con algunos drivers y algunas aplicaciones. Un saludo |
|
||||
|
Ok. el PC usa una tarjeta grafica llamada: Madre Little Valley.(215)
Y el error aparece cuando entro al juego. Se queda en la pantalla de Halo, despues de algunos segundos me saca del juego y aparece un error. Salu2 Última edición por botchi fecha: 21-abr-2008 a las 01:20. |
|
|||
|
Ok, ya veo que tu tarjeta de video es integrada, y que de verdad es de 32Mb.De verdad,no se como una tarjeta como esa pueda funcionar perfectamente en un windows vista.
Lo siento, creo que tu problema viene por la tarjeta grafica que es demasiado vieja para poder jugar y creo que incluso para muchos programas de 3d, aparte de que recomienda para el juego 128 Mb. Unica solucion, actualiza la tarjeta grafica, que hay tambien bastante baratas,al final veras la diferencia en serio. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|