|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera que me saquen esta duda:
Cita:
¿Es verdad que sale? ¿hay fecha? ¿tienen algo de información? saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Golden sun 3 [duda]
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tendrías que postear en la zona de Nintendo... -.-"
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que no se sabe para que consola saldrá gba,NDS o wii por eso lo posteo aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso en Ayuda ¬¬" ...
Movido . |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke saldra para la wii,aki una imagen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que salga por aquello de que camelot retiro el apoyo a nintendo pero mira esta imagen no la tengo muy clara pero mirala depronto descubras algo
![]() y tu tomy91 ya que eres un newbie leete las reglas si no vas a aportar o a decir algo por favor no postees -_- |
|
|
||||
|
||||
|
para aclarar las dudas,aki mas imagenes
![]() ![]() al parecer ya a salido en wii y ds salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pronto pondre la info Última edición por Sonic The Hedhehog fecha: 20-abr-2008 a las 02:45. |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad yo no creo que salga golden sun ya han dado mucha lora y nada que sale miren que juegos como final fantasy los sacan cada 2 o 3 años y no dejan de sacarlos por un periodo tan largo, asi q lo dudo mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
ya yo perdi la esperanza de q salga golden sun 3 lamento arruinarles sus sueños y yo no soy una persona q se rinde facil mente pro despues de 4 años o alrededor cualkiera se cansa... pro si x mas q milagro, magia y suerte mescladas saven algo de la salida de un 3ero pro algo seguro y confirmado con links referencias y videos lo postean pro dejen el fastido con los·$%& fakes q dan supuestas nuevas esperansas q terminan deprimiendo mas..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|